Quiénes somos

 

LafargeHolcim en el mundo

En LafargeHolcim, líder mundial en el diseño y fabricación de materiales y soluciones constructivas, prestamos servicio a rehabilitadores, constructores, arquitectos, urbanistas e ingenieros en todo el mundo. En definitiva, Clientes que van, desde el usuario particular hasta los proyectos de infraestructura más avanzados y complejos. Un líder mundial al servicio del particular.

Gracias a nuestra presencia global en más de 80 países, desde LafargeHolcim estamos preparados para marcar un punto de inflexión en el sector. El Grupo está organizado en cuatro áreas de negocio: cemento, áridos, hormigón y soluciones & productos, con posiciones líderes en todas las regiones, en las que empleamos a alrededor de 80.000 personas. Todo ello con el compromiso inexcusable con la salud, la seguridad y la sostenibilidad, lo que hace posible que tengamos un modelo de negocio eficiente y equipos con los mejores resultados.

LafargeHolcim en España

LafargeHolcim cuenta en España con cinco fábricas de cemento con una capacidad instalada superior a los siete millones de toneladas anuales, 19 plantas de hormigón, una planta de morteros, seis terminales y una planta de valorización de residuos, en las que trabajan más de 700 empleados.

La compañía se distingue por contar con el primer Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Hormigones y Morteros donde se desarrollan productos específicos que satisfacen las necesidades concretas de los Clientes y con el primer laboratorio con un área exclusiva de combustibles alternativos.